Pendientes Cuadritos

Bueno, pues como su dueña ya los recibió, os los puedo mostrar.Aqui están los primeros pendientes cuadritos que hago.En cuanto los vi supe que tenía que hacérme unos, pero siempre me ponía a hacer otras cosas.... ¡¡pero llegó su momento!!
Quería enviarle un detallito a Yaicla en su Christma navideño, tenía que caber en el sobre y que no se rompiera...... ¡¡¡y me acordé de ellos!!!Me han gustado mucho, así que en cuanto tenga tiempo me haré unos para mi.... ;)
Muchas gracias a Superdi por su crearlos y regalarnos su esquema ;)

2 comentarios:

ireneli dijo...

Me encantan estos pendientes!!!! no te resultaba raro no tener comentarios, hija, es que no podíamos entrar!!! besitos.

Babette dijo...

Ainsss, es que como me dejaban comentarios en el flickr.. jejeje
Muchas gracias por el interés que te has tomado al avisarme.
Te lo agradezco mucho.
Besitos!!

Publicar un comentario